Políticas de Delivery
Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.

SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
• El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
• La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
• El monto mínimo para un pedido por delivery es de US$ 12
• En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al +598 94 554 949 dentro del horario de atención (12:00 am a 11:00 pm).
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
• La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
• El tiempo de entrega de su pedido es de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la hora del pedido.
• El tiempo de garantía que se informe solo es válido hasta la puerta principal del condominio, quinta o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).
• No se aplicará la garantía si al momento de la entrega no se pudiera distinguir la numeración del domicilio, o si el timbre/ intercomunicador presentara fallas o estuviera malogrado.
HORARIO DE DELIVERY:
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados,